Comedor escolar

El objetivo del comedor es que aprendan a comer de una forma equilibrada en un ambiente tranquilo y acogedor en el que se garantiza la atención individualizada y en el que la base será el respeto mutuo entre los asistentes.

Este servicio se puede utilizar todos los días o de forma esporádica. De la gestión de este servicio se encarga la APYMA, para más información podéis contactar con el responsable del servicio en la pestaña de la APYMA.

Menú

Ausolan-jangarria es la empresa que suministra la comida a la escuela. Se elaboran menús especiales y personalizados para el alumnado con diferentes tipos de alergias e intolerancias alimenticias. Según el número de alumnado que haga uso del comedor se contratan a los profesionales.

Horario

El alumnado come en un único turno, aunque el alumnado de infantil accede un poco antes que el de primaria. El horario del comedor es de 14.10 a 15.10, después se realizan las actividades extraescolares opcionales propuestas por el centro.